Giclée.es. Reproduciones fotográficas y artísticas.
Inicio Descargas
Servicios Noticias Talleres Galerías de Artistas Acerca de Contactar

impresión Giclée

 


Nuestra filosofía.

Prestando atención a cada detalle y utilizando las mejores herramientas, producimos copias Giclée precisas en una amplia variedad de soportes y acabados con calidad archivo.

Tanto el fotógrafo como el artista tradicional o digital, encontrarán en Giclée.es la mejor opción para reproducir sus creaciones con total precisión y con la seguridad de que su obra perdurará en el tiempo.

 

Repetibilidad.

Toda nuestra producción está sustentada por el uso de una minuciosa e intensiva gestión de color. Periódicamente calibramos y perfilamos nuestros equipos de modo que no sólo se mantienen en su punto óptimo de rendimiento sino que además nos permiten garantizar una precisión total en todas nuestras reproducciones. Para el artista o el fotógrafo esto significa que las copias finales serán exactamente iguales en densidad y color a las pruebas, y que todos los ejemplares de su edición serán idénticos.


Calidad y trato personal.

La exquisita calidad técnica de nuestros trabajos se complementa con calidad de nuestro servicio. La comunicación con nuestros clientes es rápida y fluida. A través del correo electrónico o de nuestro foro de soporte, atendemos de manera dinámica e interactiva cuantas dudas y sugerencias se plantean a lo largo de la ejecución de un trabajo.

Puedes enviar tus archivos digitales en cualquier momento a nuestro servidor, y gracias a nuestro método de trabajo y a nuestro amplio stock de papeles, la mayor parte de los encargos están listos para su envío en un plazo de 24 a 48 horas.

Combinamos tus gustos y necesidades  con nuestra experiencia técnica para conseguir un producto final de calidad inmejorable en cuestión de días.